Encontrá información ordenada por temas sobre Vitality
o usá el buscador para resultados específicos.
1.1 ¿Qué es Vitality?
1.2 ¿Cómo puedo obtener Vitality?
1.3 ¿Se utilizó el Programa Vitality en otros países? ¿Tuvo éxito?
1.4 ¿Existe algún programa similar a Vitality que ya esté en funcionamiento en la Argentina?
1.5 ¿Cómo funciona el Programa Vitality?
1.6 ¿Cómo me convierto en un Miembro Vitality?
1.7 ¿Cómo beneficia el programa a los Miembros Vitality?
1.8 ¿Cómo interactúo con Vitality?
1.9 ¿Cómo me registro en la app de Vitality?
1.10 ¿Puedo usar Vitality sin un reloj inteligente?
1.11 ¿Se puede acceder a la app de Vitality sin acceso a internet?
1.12 ¿Puedo usar la app de Vitality en una tableta (tablet)?
1.13 ¿Puedo ver mis datos de Vitality en el sitio web de Vitality?
1.14 ¿Cuál es la diferencia entre Vitality y las aplicaciones de ejercicio?
1.15 Si no tengo reloj inteligente, ¿qué aplicación necesito tener para poder interactuar con la app de Vitality?
1.16 ¿Puedo hacer un upgrade de los premios? ¿Por ejemplo cambiar una entrada 2D por una 3D?
1.17 ¿Puedo ser Miembro Vitality a cualquier edad?
1.18 ¿Pueden los miembros elegir qué información compartir dentro de la app de Vitality?
1.19 ¿Se rastrea alguna otra información, como la ubicación geográfica?
1.20 ¿Cómo puedo contactarme con Vitality?
2.1 ¿Cómo maneja Vitality mis datos personales? ¿puede venderlos?
2.2 ¿Cómo utiliza Vitality internamente los datos que recolecta a nivel individual?
2.3 ¿Cómo utiliza Vitality los datos que recolecta a nivel disociado?
2.4 ¿Cómo asegura Vitality que mis datos personales estarán correctamente protegidos?
2.5 ¿Qué información comparten los socios estratégicos y el Programa Vitality?
3.1 ¿Cuándo comienza mi Membresía Vitality?
3.2 ¿Cuánto dura mi Membresía Vitality?
3.3 ¿Existe un tiempo límite para darme de alta en la app de Vitality después de haber comprado/ emitido el producto elegible o puedo hacerlo en cualquier momento?
3.4 ¿Es posible que la fecha de inicio de mi membresía y la fecha de la activación de la app de Vitality no coincidan?
3.5 ¿Qué sucede con mi Membresía Vitality cuando mi producto elegible ha vencido/ finalizado?
3.6 ¿Tengo que pagar mi Membresía Vitality adicionalmente a mi producto elegible?
3.7 ¿Cómo renuevo mi Membresía Vitality?
3.8 ¿Cómo cancelo mi Membresía Vitality?
3.9 ¿Dónde puedo encontrar mi número de Miembro Vitality?
3.10 ¿Puedo transferir mi Membresía Vitality a otra persona?
3.11 ¿Puedo ser propietario de más de una Membresía Vitality?
4.1 ¿Cómo gano Puntos Vitality?
4.2 ¿Mis Puntos Vitality vencen?
4.3 ¿Cuántos Puntos Vitality gano en cada área?
4.4 Cuando contesto una evaluación, ¿gano una diferente cantidad de Puntos Vitality de acuerdo a cómo responda?
4.5 ¿Pueden restarme Puntos Vitality ganados por alguna razón?
4.6 ¿Puedo hacer las evaluaciones cada vez que renueve mi membresía?
4.7 ¿Qué beneficios tengo si soy mayor de 65 años?
4.8 ¿Cuál es el límite de Puntos Vitality que puedo ganar por actividad en cada año de membresía?
4.9 Recientemente me mudé a la Argentina desde otro país, ¿cómo puedo transferir los Puntos Vitality que había ganado en otro país al Programa Vitality en la Argentina?
5.1 ¿Qué es el Estado Vitality?
5.2 ¿Cuáles son las categorías de Estado Vitality?
5.3 ¿Cuáles son los rangos de Puntos Vitality necesarios para cada Estado Vitality?
5.4 ¿Para qué sirve el Estado Vitality?
5.5 ¿Cuánto tiempo mantengo mi Estado Vitality una vez que lo alcance?
5.6 ¿Cómo calculo mi Estado Vitality el año siguiente?
5.7 ¿Cuál es el Estado Vitality con el que comienzo la membresía el primer año?
5.8 ¿Cuál es el Estado Vitality con el que comienzo cada año de membresía?
5.9 ¿Dónde encuentro mi Estado Vitality?
6.1 ¿Qué son los Puntos Activos Vitality?
6.2 ¿Los Puntos Activos Vitality también suman para mis metas mensuales y anuales?
6.3 ¿Cómo puedo ganar Puntos Activos Vitality por mi actividad física?
6.4 ¿Es obligatorio tener un reloj inteligente para ganar Puntos Activos Vitality?
6.5 ¿Es obligatorio tener un teléfono inteligente para ganar Puntos Activos Vitality?
6.6 ¿Cómo se calcula la frecuencia cardíaca máxima?
6.7 ¿Necesito estar asociado a algún gimnasio, equipo de running, establecimientos de actividad física y/o deportes o similar para participar?
6.8 ¿Puedo sumar Puntos Activos Vitality si no hago ningún deporte?
6.9 ¿Puedo ganar Puntos Activos Vitality por realizar más de una actividad física durante el mismo día?
6.10 ¿Cuál es el límite diario de Puntos Activos Vitality que puedo ganar por mi actividad física?
6.11 ¿Cuál es el límite semanal de Puntos Activos Vitality que puedo ganar por mi actividad física?
6.12 ¿Cuál es el límite anual de Puntos Activos Vitality que puedo ganar por mi actividad física?
6.13 Mi reloj inteligente o mi app de seguimiento de actividad física no está registrando mis actividades físicas. ¿Qué tengo que hacer?
6.14 ¿Puedo ganar los Puntos Activos Vitality que corresponden a una actividad física haciendo pequeños periodos separados de ejercicio que aumenten mi ritmo cardíaco hasta sumar el total de minutos, o tengo que hacerlo todo junto? Por ejemplo, 3 períodos de 10 minutos de actividad física al 60% de mi ritmo cardíaco máximo en lugar de 30 minutos a dicho ritmo.
6.15 ¿Puedo hacer que otra persona haga ejercicio por mí?
7.1 ¿Qué es el Chequeo Médico Vitality?
7.2 ¿Dónde puedo realizar el Chequeo Médico Vitality?
7.3 ¿Qué métricas son necesarias para el Chequeo Médico Vitality y qué rangos se consideran saludables?
7.4 ¿Cómo gano Puntos Vitality por el Chequeo Médico Vitality?
7.5 ¿Cómo demuestro que mis métricas para el Chequeo Médico Vitality están dentro de los rangos saludables?
7.6 No tengo exámenes recientes ¿Cuántos Puntos Vitality puedo ganar?
7.7 Si solo reporto mis métricas, ¿cuántos Puntos Vitality puedo ganar?
7.8 ¿Puedo reportar menos de cuatro métricas? ¿Puedo reportarlas por separado?
7.9 ¿Puedo autorreportar algunas métricas sin fotos y avalar otras con fotos?
7.10 ¿Cuántas veces puedo subir métricas en un año?
7.11 ¿Cada cuánto tiempo puedo reportar una nueva métrica?
7.12 Si estoy embarazada, ¿puedo completar mi Chequeo Médico Vitality?
10.1 ¿Qué es la Evaluación de Salud Vitality?
10.2 ¿Cuántos puntos Vitality puedo ganar por completar la Evaluación de Salud Vitality?
10.3 ¿Cuántas veces al año puedo hacer la Evaluación de Salud Vitality?
10.4 Me equivoqué en las respuestas que di en mi Evaluación de Salud Vitality ¿Tiene alguna consecuencia?
11.1 ¿Qué es la Evaluación de Nutrición Vitality?
11.2 Cuántos Puntos Vitality puedo obtener por completar la Evaluación de Nutrición Vitality?
11.3 ¿Cuántas veces al año puedo hacer la Evaluación de Nutrición Vitality?
11.4 Me equivoqué en las respuestas que di en mi Evaluación de Nutrición Vitality ¿Tiene alguna consecuencia?
12.1 ¿Qué es la Evaluación de Bienestar Emocional?
12.2 ¿Cuántos Puntos Vitality puedo obtener por completar la Evaluación de Bienestar Emocional?
12.3 ¿Puedo contestar solo uno o dos cuestionarios y hacer los que resten en otro momento?
12.4 ¿Cuántas veces al año puedo hacer la Evaluación de Bienestar Emocional?
12.5 Me equivoqué en las respuestas que di en mi Evaluación de Bienestar Emocional ¿Tiene alguna consecuencia?
13.1 ¿Qué es la declaración de no fumador?
13.2 ¿Cuántos Puntos Vitality puedo obtener por completar la declaración de no fumador?
13.3 ¿Cuántas veces al año puedo hacer la declaración de no fumador?
13.4 Me equivoqué en las respuestas que di en mi declaración de no fumador, ¿tiene alguna consecuencia?
13.5 ¿Cómo van a controlar la veracidad de mi declaración de no fumador? ¿Tengo que dar alguna prueba de que no fumo?
14.1 ¿Cómo se obtienen los Premios Activos?
14.2 ¿Es muy difícil alcanzar mi objetivo semanal?
14.3 ¿Quién puede recibir los Premios Activos?
14.4 ¿Cómo se decide qué premio obtengo?
14.5 ¿Cuánto tiempo tengo para elegir mi Premio Activo desde que alcancé mi objetivo semanal?
14.6 ¿Cómo puedo canjear un Premio Activo?
14.7 ¿Durante cuánto tiempo sirve mi cupón por mi Premio Activo luego de seleccionarlo?
14.8 ¿Puedo canjear mi premio / cupón por otro, o por dinero?
14.9 ¿Los Premios Activos son acumulables?
14.10 ¿Puedo mandarle una foto de pantalla de la app de Vitality con el número de cupón a otra persona para que utilice mi Premio Activo?
14.11 ¿Qué pasa si gano un Premio Activo y no hay un socio que me pueda proveer el premio donde yo vivo?
14.12 ¿Qué pasa si no uso la app de Vitality por mucho tiempo, puedo seguir participando de los Premios Activos?
15.1 ¿Qué es el objetivo semanal?
15.2 ¿Cómo se calcula el objetivo semanal?
15.3 ¿Cuál es el objetivo semanal mínimo?
15.4 ¿Cuál es el objetivo semanal máximo?
15.5 ¿El objetivo semanal es muy exigente? ¿Aumenta todo el tiempo?
15.6 ¿Qué pasa si no logro alcanzar el objetivo semanal esa semana/ durante un ciclo semanal?
15.7 ¿Pierdo los Puntos Activos Vitality que acumulé esa semana si no logro el objetivo semanal?
15.8 ¿Por qué aumentó mi nuevo objetivo semanal cuando no logré alcanzar el objetivo de mi semana anterior?
15.9 ¿En qué momento comienza y termina el período para cumplir mi objetivo semanal?
15.10 ¿Hasta cuándo tengo tiempo para alcanzar mi objetivo semanal?
15.11 ¿Qué es el período de monitoreo?
15.12 ¿En qué momento debo sincronizar mis datos de mi reloj inteligente para reflejar mi actividad física y ganar Puntos Activos Vitality en la app de Vitality?
15.13 ¿En qué momento debo sincronizar los datos del cuentapasos de mi teléfono inteligente para reflejar mi actividad física y ganar Puntos Activos Vitality en la app de Vitality?
15.14 ¿Qué pasa si la app de Vitality refleja que no logré sumar la suficiente cantidad de Puntos Activos Vitality para alcanzar el objetivo semanal, pero cuando sincronizo mi reloj inteligente o app de monitoreo de ejercicio de mi teléfono inteligente durante el período de monitoreo si lo alcanzo? ¿Gano mi premio semanal?
15.15 Si logro más Puntos Activos Vitality de los necesarios para alcanzar mi objetivo semanal, ¿cuentan como crédito para el objetivo de la próxima semana?
15.16 Cuando llego a mi límite anual de Puntos Vitality por actividad física, ¿puedo seguir ganando premios semanales?
15.17 ¿Por qué mis Puntos Vitality por actividad física tardan en reflejarse en la app de Vitality?
15.18 Si me ejercito un domingo, ¿mis Puntos Activos Vitality se reflejarán antes de que el ciclo de objetivo se cierre esa noche?
15.19 ¿Por qué mi actividad física no se muestra en el historial de actividades?
15.20 ¿Cuándo debo sincronizar mi dispositivo o aplicación para recibir mi premio?
15.21 ¿Qué debo hacer si hay diferencia entre los pasos que contabilizó mi app de seguimiento de actividad física y los reportados por la app de Vitality?
15.22 Si hice una actividad que me da puntos, ¿por qué no me toma los puntos en el momento en que lo hago si realizo la sincronización manual?
16.1 ¿Cómo califica un Miembro Vitality para el beneficio del dispositivo?
16.2 ¿Califica para el reintegro un dispositivo comprado por fuera de la app de Vitality?
16.3 ¿En cuánto tiempo se realiza el reintegro?
16.4 ¿Cómo se activa el beneficio del reintegro?
16.5 ¿Cuándo empiezo a sumar Puntos Vitality para recibir el reintegro?
16.6 ¿Cuándo se calcula el reintegro?
16.7 ¿Cuándo se realiza el pago del reintegro?
16.8 ¿A través de qué medio de pago se hace el reintegro?
16.9 ¿Solo están disponibles dispositivos Garmin para reintegro?
16.10 ¿Qué sucede en el caso de que pierda mi dispositivo Garmin?
16.11 ¿Qué descuento recibo por comprar un dispositivo Garmin a través de la app de Vitality?
16.12 ¿Con qué frecuencia puedo comprar un nuevo dispositivo Garmin que califica para recibir reembolso?
16.13 ¿Cómo puedo enterarme del porcentaje de reintegro que corresponde a Garmin cada mes?
16.14 ¿Puedo devolver el Garmin que compré a través de la app de Vitality?
17.1 ¿Qué relojes inteligentes y aplicaciones para teléfonos inteligentes puedo vincular con la app de Vitality para registrar mi actividad física?
17.2 ¿Puedo utilizar cualquier reloj inteligente para ganar Puntos Activos Vitality?
17.3 ¿Tiene Vitality una app para reloj inteligente?
17.4 ¿Por qué el Apple Watch no se encuentra en el listado de dispositivos?
17.5 No tengo un reloj inteligente. ¿Cómo puedo ganar Puntos Activos Vitality?
17.6 ¿Puedo tener vinculados mi teléfono y mi reloj inteligentes a la vez?
17.7 ¿Cómo sincronizo la app de Vitality con mi reloj inteligente?
17.8 ¿Solo puedo usar el reloj inteligente que compré para registrar mi actividad?
17.9 ¿Qué pasa si reemplazo el reloj inteligente vinculado por otro?
17.10 ¿Solo gano Puntos Activos Vitality con el dispositivo Garmin que compre en la app de Vitality?