Membresía Vitality

Para obtener tu membresía del Programa Vitality tenés que adquirir un producto de un socio estratégico o ser un empleado de una empresa con Wellcorp.
La fecha de inicio de tu membresía es la misma que la fecha de inicio del producto del socio estratégico.
Tu Membresía Vitality tiene una duración de 12 meses desde el momento de su inicio. Al finalizar el mes 12, tu membresía se renovará automáticamente por 12 meses. Esto seguirá así en tanto siga vigente tu producto elegible. Tu membresía deja de estar vigente al momento en el que se cancela el producto elegible del socio estratégico junto con el que recibís tu Membresía Vitality.
No existe límite de tiempo para darte de alta en la app de Vitality. Podés hacerlo en cualquier momento del año de membresía. Sin embargo, tené en cuenta que el Código Vitality que recibiste en el correo electrónico de bienvenida, vence a los 30 días, por lo cual deberás solicitar un nuevo Código Vitality a través del Contact Center vencido ese plazo.
Sí, es posible que no coincidan. Solo coincidirán si te bajás la app de Vitality y la activás con el Código Vitality el mismo día que hayas recibido el mail de bienvenida.
Tu Membresía Vitality seguirá siendo válida mientras esté activo tu producto elegible. Si ya no tenés ningún producto elegible, no tendrás más acceso a tu Membresía Vitality.
Tu membresía del Programa Vitality no tiene costo adicional al del producto elegible.
Tu Membresía Vitality se renueva automáticamente al momento de renovar el producto elegible por el que accedés a Vitality.
Tu Membresía Vitality se cancela al momento de cancelar el producto elegible por el que accedés a Vitality.
Sí, en cualquier momento podés cancelar tu Membresía Vitality sin cancelar tu producto elegible. En este caso ya no participarás del Programa Vitality y, por ende, no tendrás acceso a ninguno de los premios ni beneficios.
Podés encontrar tu Número Vitality dentro de la app de Vitality, en tu Perfil.
No, la Membresía Vitality es personal, individual e intransferible. No puede transferirse a otra persona.
No, solamente podés tener una membresía activa del Programa Vitality.