Membresía Vitality

La fecha de inicio de tu membresía es la misma que la fecha de inicio del Producto Elegible del Socio Estratégico; o en su caso, cuando no exista Producto Elegible, al momento en que el aplicante se enrole al Programa Vitality y sea admitido como Miembro por Wellness.
Tu Membresía Vitality tiene una duración de 12 meses desde el momento de su inicio. Al finalizar el mes 12, tu membresía se renovará automáticamente por 12 meses. Tu membresía deja de estar vigente al momento en el que se cancela el Producto Elegible del Socio Estratégico junto con el que recibís tu Membresía Vitality; o de cualquier otro modo, el Miembro deja de estar vinculado con el Socio Estratégico (por ejemplo, por perder su calidad de empleado y/o asociado de dicho Socio Estratégico).
No existe límite de tiempo para darte de alta en la app de Vitality. Podés hacerlo en cualquier momento del año de membresía. Sin embargo, tené en cuenta que el Código Vitality que recibiste en el correo electrónico de bienvenida, vence a los 30 días, por lo cual deberás solicitar un nuevo Código Vitality a través de la app Vitality o bien a través del Contact Center vencido ese plazo.
Sí, es posible que no coincidan. Solo coincidirán si te bajás la app de Vitality y la activás con el Código Vitality el mismo día que hayas recibido el mail de bienvenida.
Tu membresía del Programa Vitality no tiene costo adicional al del Producto Elegible.
Tu Membresía Vitality se renueva automáticamente al momento de renovar el Producto Elegible por el que accedés a Vitality; o en caso de no existir Producto Elegible, conforme las condiciones que se hubieran establecido al momento de enrolamiento al Programa Vitality según el Socio Estratégico en cuestión.
Tu Membresía Vitality se cancela al momento de cancelar el Producto Elegible por el que accedés a Vitality; o en caso de no existir Producto Elegible, conforme las condiciones que se hubieran establecido al momento de enrolamiento al Programa Vitality según el Socio Estratégico en cuestión.
Sí, en cualquier momento podés cancelar tu Membresía Vitality sin cancelar tu Producto Elegible. En este caso ya no participarás del Programa Vitality y, por ende, no tendrás acceso a ninguno de los premios ni beneficios.
Podés encontrar tu Número Vitality dentro de la app de Vitality, en tu Perfil.
No, la Membresía Vitality es personal, individual e intransferible. No puede transferirse a otra persona.
No, solamente podés tener una membresía activa del Programa Vitality.