Sobre Vitality

Vitality es un programa de bienestar que te premia por llevar una vida más activa. Con más de 22 años de trayectoria, es el programa de bienestar más grande del mundo: cuenta con más de 20 millones de miembros activos y presencia en 31 mercados. El Programa Vitality es operado en la Argentina por Wellness Services.
El programa de bienestar Vitality es ofrecido por nuestros Socios Estratégicos, quienes lo adquieren a fin de incluirlo en sus productos y/o servicios dirigidos a sus clientes; o bien, como parte de beneficios que los mismos ofrecen a sus empleados, contratados y/o asociados.
Vitality funciona a través de una aplicación móvil (app) para teléfonos inteligentes que establece objetivos de actividad física alcanzables, permitiéndote ganar premios semanales y beneficios mensuales y anuales que varían de acuerdo la versión del programa.
Para convertirte en un Miembro Vitality tenés que tener un producto y/o servicio de un Socio Estratégico que te otorgue la membresía del programa; o bien, haber sido invitado por un Socio Estratégico que haya firmado acuerdos con Wellness para la incorporación de sus empleados, contratados y/o asociados al Programa Vitality.
El programa aumenta el conocimiento sobre el estado de salud e incentiva el aumento del nivel total de actividad física para personas menos activas y/o mantiene los niveles apropiados de actividad física sostenible para personas que ya se consideran activas. Adicionalmente, genera conciencia sobre la importancia de realizar chequeos médicos periódicos.
Después de bajar la app de Vitality desde la tienda de tu teléfono inteligente, ingresá y pulsá en “Registrarse”. Cargá tu correo electrónico (en el que recibiste el mail de bienvenida al programa), creá una contraseña, confirmala, e ingresá el Código Vitality (proporcionado en el correo electrónico de bienvenida). Por último, aceptá los Términos y Condiciones.
Sí, podés usar Vitality sin un reloj inteligente, pero es indispensable que cuentes con un teléfono inteligente que utilice iOS o Android para bajar la app de Vitality y usar algunas de las apps autorizadas con la funcionalidad de cuentapasos. Sin embargo, se recomienda el uso de un reloj inteligente ya que te permitirá obtener información valiosa y ganar Puntos Activos Vitality con eventos de actividad física que aumenten tu Frecuencia Cardíaca Máxima (FCM).
Sí, podés utilizar la app de Vitality sin acceso a internet, pero vas a necesitar acceso a internet luego, para que la app realice la sincronización de toda la información y actividad que se realizó sin dicha conexión y puedas visualizar tus Puntos Activos Vitality.
No, la app de Vitality solo puede usarse en un teléfono inteligente.
No, los datos de cada Miembro Vitality no pueden verse desde la página web de Vitality. Solo pueden verse desde la app de Vitality en el teléfono inteligente.
Vitality no es una aplicación de ejercicio. Es un programa de bienestar que te premia por cumplir objetivos de actividad física como realizar una determinada cantidad de pasos. A través de metas alcanzables, Vitality te incentiva a llevar una vida más activa y te da premios semanales y beneficios mensuales y anuales por hacerlo que varían de acuerdo la versión del programa. Además, Vitality está disponible solo a través de Socios Estratégicos, no es accesible a cualquier persona que se descargue la app.
Si no tenés un reloj inteligente, podés registrar tus pasos con una aplicación que cuente pasos como Apple Health o Google Fit.

Vitality Full:

Premios semanales:

  • Un café regular.
  • Una entrada de cine regular 2D.
  • Una tarjeta de regalo de $750 (setecientos esos argentinos) para un viaje en una plataforma de transporte urbano.
  • 10 Créditos Vitality que podés canjear en el Mall por productos, experiencias, vouchers de descuentos y donaciones.

Premios mensuales:

  • La compra de un reloj inteligente Garmin desde la app de Vitality con un 20% (veinte por ciento) de descuento y la posibilidad de obtener el reintegro mensual de parte del precio del reloj en el transcurso de 24 meses por cumplir los objetivos mensuales de actividad física.

Premios anuales:

  • Reintegros o premio anual de acuerdo al Estado Vitality alcanzado sobre tu Producto Elegible a través del cual accediste a tu Membresía Vitality. Se aclara que el Premio Anual al que podrá acceder el Miembro depende exclusivamente del Socio Estratégico por el cual al Miembro se le ha otorgado la membresía Programa Vitality.

Vitality Move:

Premio semanal:

  • 5 Créditos en el Mall Vitality que podés canjear por productos, experiencias, vouchers de descuentos y donaciones.
  • Beneficio Garmin: podrás acceder a comprar un reloj inteligente Garmin desde la app de Vitality con un 20% (veinte por ciento) de descuento.

Premios anuales:

  • Reintegros o premio anual de acuerdo al Estado Vitality alcanzado sobre tu Producto Elegible a través del cual accediste a tu Membresía Vitality. Se aclara que el Premio Anual al que podrá acceder el Miembro depende exclusivamente del Socio Estratégico por el cual al Miembro se le ha otorgado la membresía Programa Vitality.
No, los premios son aquellos que se definen en los Términos y Condiciones.
No, para ser miembro del Programa Vitality, tenés que ser mayor de 18 años.
Podés comunicarte con nuestro Contact Center al 0800-800-9355 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y al mail: soporte@vitality.com.ar