Objetivos Semanales

El objetivo semanal es un número de Puntos Activos Vitality que tenés que acumular esa semana para poder ganar tu Premio Activo. Los Puntos Activos Vitality se ganan a través de tu actividad física, ya sea alcanzando una determinada cantidad de pasos cada día, o manteniendo tu ritmo cardíaco máximo dentro de ciertos parámetros y durante cierta cantidad de tiempo. Este objetivo semanal es definido por la app de Vitality automáticamente al comienzo de cada semana.
La app de Vitality calcula tu objetivo todas las semanas según tu nivel de actividad física histórica y actual, utilizando un algoritmo especialmente desarrollado por Vitality y probado por más de 10 millones de personas en más de 20 países alrededor del mundo. El algoritmo toma en cuenta todo tu historial de objetivos, los hayas alcanzado o no, teniendo en cuenta principalmente tu actividad física en las últimas cuatro semanas.
El objetivo semanal mínimo son 200 Puntos Activos Vitality.
El objetivo semanal máximo son 800 Puntos Activos Vitality.
El objetivo semanal no es exigente para tu nivel de posibilidades declaradas. Solo te incentiva a mejorar tu nivel físico actual y, si este estado físico ya es bueno, te ayuda a mantenerlo. No está diseñado para proponerte objetivos que no puedas cumplir.
En ese caso no vas a ganar el Premio Activo de esa semana. Pero la semana siguiente tenés una nueva oportunidad de ganar tus Puntos Activos Vitality y tu premio activo.
Lamentablemente los Puntos Activos Vitality que alcanzaste esa semana no pueden ser utilizados para el objetivo semanal de la semana siguiente. Sin embargo, los Puntos Activos Vitality que acumulaste no se pierden ya que suman para tu objetivo mensual, si aplica, y para tu Estado Vitality.
La app de Vitality establece cada objetivo semanal utilizando un algoritmo que toma en cuenta todo tu historial de objetivos, los hayas alcanzado o no. Esto significa que es posible que tu objetivo aumente incluso si no alcanzaste tu objetivo en la semana anterior, ya que su cálculo depende del resultado alcanzado en todos tus objetivos anteriores, no solo de este último.
El objetivo semanal comienza el lunes 00:00 hs y finaliza el domingo 23:59 hs de cada semana, lo que constituye el ciclo de objetivo semanal.
Tenés tiempo hasta las 23:59 hs del domingo para alcanzar tu objetivo semanal y poder ganar tu premio activo de esa semana.
El período de monitoreo son 6 (seis) días de gracia que te da la app de Vitality para poder reportar los Puntos Activos Vitality ganados. Estos corren desde el lunes a las 00:00 hs hasta las 23:59 hs del sábado siguiente a la semana sobre la que querés reportar Puntos Activos Vitality. Durante ese período podés realizar la sincronización de los datos con la app de Vitality que te permitirá ganar tus Puntos Activos Vitality. Recordá abrir la app de Vitality regularmente ya que los Puntos Activos Vitality no se actualizan automáticamente entre la app de tu reloj inteligente o la app de monitoreo de actividad física en el teléfono inteligente y la app de Vitality. Es posible que no se contabilicen tus Puntos Activos Vitality si no abrís la app de Vitality durante ese período y/o el período de monitoreo.
Podés ir sincronizando los datos de tu reloj inteligente a medida que te ejercitás a lo largo de la semana, de manera que tus Puntos Activos Vitality se vean reflejados en la misma semana en que los ganaste. Te sugerimos que hagas esto para mantener un control de tus Puntos Activos Vitality ganados. Recordá que en caso de que no hayas sincronizado tu reloj inteligente dentro de la semana en la que ganaste los Puntos Activos Vitality, tenés un período de gracia, llamado “período de monitoreo”, de 6 (seis) días más, hasta las 23:59 hs del sábado siguiente, para realizar la sincronización de los datos que te permitirá ganar tus Puntos Activos Vitality. Recordá también, abrir la app de Vitality regularmente ya que los Puntos Activos Vitality no se actualizan automáticamente entre la app de tu reloj inteligente y la app de Vitality. Es posible que no se contabilicen tus Puntos Activos Vitality si no abrís la app de Vitality durante ese período y/o el período de monitoreo.
El cuentapasos de tu teléfono inteligente registra tus pasos de manera automática, por lo que no debés sincronizarlo con ninguna otra app dentro del teléfono. Recordá abrir la app de Vitality regularmente ya que los Puntos Activos Vitality no se actualizan automáticamente entre la app de tu teléfono inteligente y la app de Vitality. Puede que no se contabilicen tus puntos Vitality si no abrís la app de Vitality durante ese período y/o el período de monitoreo.
Sí, lo ganás. Recordá abrir la app de Vitality regularmente ya que los Puntos Activos Vitality no se actualizan automáticamente entre la app de tu teléfono inteligente y la app de Vitality. Puede que no se contabilicen tus Puntos Activos Vitality si no abrís la app de Vitality durante ese período y/o el período de monitoreo.
No, necesitás ganar la cantidad de Puntos Activos Vitality requerida por tu objetivo semanal durante dicha semana para alcanzar tu objetivo de esa semana. Los Puntos Activos Vitality adicionales que ganaste la semana anterior no se transfieren a un objetivo posterior, sin embargo, cuentan para el Estado Vitality, hasta alcanzar el límite de Puntos Vitality anuales por actividad física.
Sí, podés seguir ganando premios semanales. El límite de 20.000 Puntos Activos Vitality anuales por actividad física solo aplica para sumar Puntos Activos Vitality para tu Estado Vitality. Podés seguir sumando Puntos Activos Vitality semanalmente para alcanzar tus premios semanales y mensuales.
Cada ciclo de objetivo semanal se realiza de lunes a domingo (00:00 hs del lunes a 23:59 hs del domingo por la noche). Esto se conoce como el ciclo de objetivo semanal. Significa que debés alcanzar tu objetivo de Puntos Activos Vitality semanales antes del domingo a las 23:59 hs. Es posible que estos Puntos Activos Vitality no se reflejen de inmediato, pero siempre que hayas obtenido tus Puntos Activos Vitality, es decir, que hayas realizado tu actividad física antes de la medianoche del domingo (23:59 hs), tus Puntos Activos Vitality contarán para el objetivo de esa semana. Es conveniente sincronizar los datos de las actividades físicas realizadas dentro de la semana de objetivo. Si así no fuera, contás con el período de monitoreo dentro del cual podés reportarlos. El periodo de monitoreo son 6 días adicionales para sincronizar los datos del dispositivo a la aplicación correspondiente y de ahí a la app de Vitality, y así verlos reflejados. Los 6 días corren desde el lunes a las 00:00 hs, hasta el sábado a las 23:59 hs de la semana siguiente a haber realizado la actividad. Recordá abrir la app de Vitality regularmente ya que los Puntos Activos Vitality no se actualizan automáticamente entre la app de tu reloj inteligente y la app de Vitality. Puede que no se contabilicen tus Puntos Activos Vitality si no abrís la app de Vitality durante el ciclo de objetivo semanal y/o el período de monitoreo.
Sí, se reflejarán en el ciclo de objetivos de esa semana. Es posible que tus Puntos Activos Vitality no se reflejen de inmediato, pero si capturaste tus Puntos Activos Vitality y sincronizaste tu dispositivo antes de la medianoche del sábado siguiente, tus Puntos Activos Vitality contarán para el objetivo de la misma semana.
Es posible que tus actividades no se muestren en tu historial de actividades porque los datos no se han comunicado desde tu dispositivo o aplicación de estado físico a tu app de Vitality. Además, si realizaste la misma actividad para ganar Puntos Activos Vitality más de una vez en un día, solo uno de los eventos se mostrará en la declaración de Puntos Activos Vitality y, posteriormente, en tu historial de actividades.
Es necesario sincronizar los datos de las actividades físicas realizadas dentro de la semana del objetivo. Si así no fuera, contás con 6 días adicionales para sincronizar los datos del dispositivo a la aplicación correspondiente y, que, de esta manera, puedan ser reflejados en la app de Vitality - desde el lunes a las 00:00 hs, hasta el sábado a las 23:59 hs de la semana siguiente a haber realizado la actividad. Recordá abrir la app de Vitality regularmente ya que los Puntos Activos Vitality no se actualizan automáticamente entre la app de tu reloj inteligente y la app de Vitality. Puede que no se contabilicen tus Puntos Activos Vitality si no abrís la app de Vitality durante el ciclo de objetivo semanal y/o el período de monitoreo.
En el caso de que haya diferencia entre ambas apps, por favor comunicate con nuestro Contact Center al 0800-800-9355 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Los puntos no se reconocen en el momento en el que se hace la actividad y se sincroniza la app sino al final de cada día. Esto es así dado que un miembro puede sincronizar más de una actividad por día, pero sólo se contabiliza la que da más puntos.