Beneficio del dispositivo

Vitality:

El beneficio del dispositivo incluye dos beneficios:

  • Un 20% (veinte por ciento) de descuento en la compra de un dispositivo Garmin desde la app de Vitality. Teniendo en cuenta que solo puede comprarse un dispositivo cada 24 (veinticuatro) meses.
  • El reintegro de un porcentaje del costo de la compra de un dispositivo Garmin realizado desde la app de Vitality. Este reintegro está basado en tu actividad física mensual y se realiza a lo largo de 24 (veinticuatro) meses. Este reintegro tiene un tope máximo de $85.000 (ochenta y cinco mil pesos argentinos), y se aplica a todos los modelos Garmin comprados a través de la app de Vitality.

Es importante recordar que podés acceder solo al descuento en la compra o al descuento en la compra y el reintegro. Nunca al reintegro solamente.

Vitality Move:

El beneficio del dispositivo consiste en un 20% (veinte por ciento) de descuento en la compra de un dispositivo Garmin desde la app de Vitality. Teniendo en cuenta que solo puede comprarse un dispositivo cada 24 (veinticuatro) meses.

Vitality:

Todos los Miembros Vitality tienen acceso al beneficio de compra del dispositivo con un 20% de descuento con la posibilidad de obtener el reintegro mensual de parte del precio por cumplir objetivos mensuales de actividad física durante 24 meses. Solamente tenés que comprar el dispositivo Garmin a través de la app de Vitality y luego cumplir tus metas mensuales para acceder a su reintegro.

Vitality Move:

Todos los Miembros Vitality tienen acceso al beneficio de compra del dispositivo con un 20% de descuento. Solamente tenés que comprar el dispositivo Garmin a través de la app de Vitality.

Los dispositivos adquiridos por fuera de la app de Vitality no tienen acceso al beneficio del reintegro, sin importar la marca de estos ni el momento en el que fueron adquiridos.

El reintegro se calcula:

Paso 1: Determinar el precio de compra del dispositivo.
El precio de compra del dispositivo es igual al precio del dispositivo Garmin (incluyendo impuestos, excluyendo costo de entrega y transacción) menos el descuento inicial (20% -veinte por ciento- de descuento).

Paso 2: Determinar el monto total potencial a reintegrar.
El monto total potencial a reintegrar es el menor de los siguientes: el precio de compra o el límite de reintegro del dispositivo. El límite del reintegro del dispositivo es $85.000 (ochenta y cinco mil pesos argentinos).

Si el precio de compra es mayor a $85.000 (ochenta y cinco mil pesos argentinos), el monto total a reintegrar es de $85.000 (ochenta y cinco mil pesos argentinos). Si el precio de compra es menor a $85.000 (ochenta y cinco mil pesos argentinos), el monto total a reintegrar es el precio de compra.

Paso 3: La cuota de reintegro mensual potencial.
El reintegro se realiza a lo largo de 24 (veinticuatro) meses. Por lo tanto, el monto de la cuota de reintegro mensual potencial se determina calculando el monto total potencial a reintegrar dividido 24 (veinticuatro). El máximo valor potencial de la cuota de reintegro mensual es de $1.500 (mil quinientos pesos argentinos).

Paso 4: Cálculo del porcentaje de reintegro mensual.
El porcentaje de reintegro se determina por la cantidad de Puntos Activos Vitality ganados en el ciclo mensual.

Puntos Activos Vitality mensuales requeridos Porcentaje de reintegro mensual Múltiplo para utilizar en el cálculo
0 – 1.499 0 0
1.500 – 1.999 25% 0.25
2.000 – 2.999 50% 0.5
3.0000+ 100% 1


El monto de la cuota de reintegro mensual en un mes en particular se calcula multiplicando el monto potencial de la cuota de reintegro mensual por el múltiplo correspondiente al porcentaje de reintegro mensual alcanzado durante dicho mes.

Por ejemplo:

Un dispositivo que cuesta $150.000 (cien mil pesos argentinos) originalmente tendrá un precio de compra a través de Vitality de $120.000 (ochenta mil pesos argentinos) (monto que efectivamente paga el Miembro Vitality). El monto potencial total a reintegrar es de $85.000 (ochenta y cinco mil pesos argentinos) (dado que el precio del reloj supera el límite del beneficio). La cuota mensual potencial es de $3.541.67 (tres mil quinientos cuarenta y un pesos argentina con 67 centavos). 

Si el Miembro Vitality ganó 1.499 Puntos Vitality o menos, no recibirá ningún reintegro ese mes, es decir 0% del reintegro mensual.

Si ganó entre 1.500 y 1.999 Puntos Vitality, recibirá $885.42 (ochocientos ochenta y cinco pesos argentinos y cuarenta y dos centavos) de reintegro, es decir el 25% de la cuota mensual potencial.

Si ganó entre 2.000 y 2.999 Puntos Vitality, recibirá $1770.84 (mil setecientos setenta pesos argentinos y ochenta y cuatro centavos) de reintegro, es decir 50% de la cuota mensual potencial

Si ganó más de 3.000 Puntos Vitality, recibirá $3541.67 (tres mil quinientos cuarenta y un pesos argentinos con 67 centavos) de reintegro, es decir 100% de la cuota mensual potencial.

Este cálculo puede resumirse en esta función:

min (precio de compra, límite de dispositivo) / 24 *porcentaje de reintegro.

El reintegro se realiza en 24 (veinticuatro) meses.
Una vez que realices la compra del dispositivo a través de la app de Vitality, Vitality recibe el detalle de esta y activa el beneficio del reintegro.
Empezás a sumar Puntos Activos Vitality para el reintegro del dispositivo el primer día del mes siguiente a la activación del beneficio.
El reintegro se calcula el séptimo día luego del cierre de cada ciclo mensual.
El pago del reintegro se realiza a los sesenta días de haberse calculado el reintegro.
El reintegro se realiza por medio de transferencia bancaria al CBU del miembro o un reintegro a través de la plataforma MercadoPago. El Miembro deberá completar los datos de preferencia en la app Vitality.
Todos los dispositivos Garmin de rastreo de frecuencia cardíaca comprados a través de la app de Vitality califican para el descuento del 20% (veinte por ciento) y para el reintegro del dispositivo, cuyo límite de beneficio es de $85.000 (cincuenta mil pesos argentinos).
Garmin es el socio de dispositivos en la Argentina. Por el momento sólo se accede al reintegro de dispositivos Garmin comprados a través de la app de Vitality.
Si perdés o te roban tu dispositivo, podés seguir ganando el reintegro. Sin embargo, no podés comprar otro Garmin a través de Vitality hasta 24 meses después de la compra original.
Vas a recibir un descuento inicial del 20% (veinte por ciento) del dispositivo. Lo que deberás pagar es el 80% (ochenta por ciento) del valor del dispositivo.
Podés adquirir un nuevo dispositivo Garmin que califica para recibir el reembolso cada 24 (veinticuatro) meses. El botón de opción de compra de dispositivo queda deshabilitado en la app de Vitality luego de la compra, y vuelve a habilitarse luego de los 24 (veinticuatro) meses.

Si al cierre del mes alcanzaste de:

0 a 1.499 puntos, obtenés un 0%
1.500 a 1.999 puntos, obtenés 25 %
2.000 a 2.999 puntos, obtenés 50 %
Desde 3.000 puntos, obtenés 100 %

Esto únicamente podrá realizarse en caso de que el dispositivo cuente con fallas de fábrica durante el período de garantía del dispositivo.