Estado Vitality

El Estado Vitality es una categoría que se alcanza por sumar determinada cantidad de Puntos Vitality al finalizar el año de membresía.
Existen 4 categorías de Estado Vitality: Bronce, Plata, Oro y Platino, determinados por la cantidad de Puntos Vitality acumulados. A medida que vayas acumulando Puntos Vitality, tu Estado Vitality irá mejorando.
Estado Vitality Puntos Vitality
Bronce 0 a 9.999
Plata 10.000 a 19.999
Oro 20.000 a 24.999
Platino 25.000 o más

El Estado Vitality te permite acceder a ciertos beneficios que se determinan en función del Socio Estratégico por el cual el Miembro haya sido enrolado al Programa Vitality; como, asimismo, en función de la versión del Programa Vitality al cual se haya incorporado.

Por su parte, todos los Miembros que logren el Estado Oro y Platino, acceden a envíos gratis de sus pedidos del Mall de Vitality.

A medida que vayas cumpliendo los objetivos semanales, tus Puntos Vitality se van a ir acumulando y podrás ir avanzando en tu Estado Vitality.

Tu Estado Vitality alcanzado al finalizar el año de membresía se transfiere a tu próximo año de membresía y dura todo ese año. El número de puntos que ganes en el segundo año de membresía se reflejará en el Estado Vitality que se transferirá al tercer año de membresía, y así sucesivamente.
Tu Estado Vitality alcanzado al finalizar el año de membresía se transfiere a tu próximo año de membresía y dura todo ese año. El balance de tus Puntos Vitality no se transfiere al año que sigue y, por lo tanto, comenzás el año con cero puntos. Deberás cargar nuevamente tu información de salud, para ganar Puntos Vitality, y realizar actividad física para ganar Puntos Activos Vitality, y así avanzar en tu Estado Vitality ese año. El número de puntos que ganes en ese segundo año de membresía se reflejará en el Estado Vitality que se transferirá al tercer año de membresía.
Al sumarte al programa, comenzás con el Estado Bronce.
El primer año de membresía comenzás con el Estado Bronce. Luego, tu estado va a variar dependiendo de los Puntos que ganes durante ese año. Tu Estado Vitality para los años subsiguientes va a ser siempre el estado con el que finalices el año anterior, pero para mantenerlo en el año siguiente será necesario que ganes los Puntos requeridos para alcanzar dicho Estado Vitality.
Tu Estado Vitality es visible en la parte superior de la pantalla de inicio de la app de Vitality.