Dispositivos

Podés vincular los siguientes:

  • Relojes Inteligentes (que cuenten la frecuencia cardíaca y/o tengan cuentapasos): Garmin, Apple Watch, Polar, Suunto, Withings, Fitbit y Samsung. 
  • Aplicaciones para teléfonos inteligentes que permiten contar pasos: Apple Salud (solo disponible en iOS), Google Fit y y Samsung Health. Para más especificaciones de modelos y sistemas operativos, por favor comunicate a través de nuestras vías de contacto, llamando al 0800 122 9355, por WhatsApp al 11 2300 2148 o escribiendo a soporte@vitality.com.ar
No, Vitality no tiene una app para reloj inteligente, solo una app para teléfono inteligente. Los registros obtenidos a partir del reloj inteligente se sincronizan con Vitality a través de la app del teléfono inteligente con el que esté vinculado dicho reloj.
Solo podés usar el cuentapasos disponible en un reloj o un teléfono inteligentes, de los listados como dispositivos habilitados mencionados en este documento, ya que pueden descargar sus datos para sincronizarlos con Vitality. Esta es la opción para aquellas personas que no poseen un dispositivo que monitoree el ritmo cardíaco. Estos dispositivos pueden cambiar sin previo aviso.
Esto se debe a que el Apple Watch se conecta a través del Apple Health.
Podés usar el cuentapasos disponible en tu teléfono inteligente siempre que el mismo sea de una app habilitada, y siempre que se puedan descargar sus datos para sincronizarlos con Vitality. Veríficá las apps disponibles en este documento.
Sí, podés tener ambos vinculados. En caso de cargar ejercicios el mismo día por ambos dispositivos, se contará el ejercicio que sume más Puntos Activos Vitality. Recordá que solo se puede sumar un ejercicio por día.
Podés utilizar aquellos que sean Serie 4 o más nueva. Cualquier duda consultá la web de Vitality: www.vitality.com.ar.
Vitality puede utilizarse con iOS 12 o superior. Cualquier duda consultá la web de Vitality: www.vitality.com.ar.
Vitality puede utilizarse con las 2 versiones más recientes del sistema Android. Podés utilizar Android 9 (Pie) o Android 10. Cualquier duda consultá la web de Vitality: www.vitality.com.ar.
Debés otorgar a Vitality acceso a los datos dentro de la aplicación de tu reloj inteligente (en tu teléfono inteligente al cual esté vinculado) y luego abrir la app de Vitality de forma regular para que Vitality reciba estos datos. La transmisión entre la app de tu reloj inteligente y la app de Vitality se realiza automáticamente.
No, podés usar cualquier reloj que esté habilitado para sincronizarse con la app.
Sincronizar un nuevo reloj inteligente elimina el dispositivo anterior. ¡No te preocupes! Tus datos no se perderán.
No, podés sumar Puntos Activos Vitality con cualquiera de los relojes inteligentes especificados (que pueden vincularse con la app de Vitality) y/o con tu teléfono inteligente.