Acuerdo Life Group / Vitality

La membresía al Programa Vitality se ofrece a ciertos asegurados de Prudential Seguros SA, como complemento a sus pólizas de seguros.
No, actualmente para ciertos productos adquiridos en el canal de vida individual o canal digital de Prudential

Se otorga el Programa Vitality a aquellos clientes que hayan contratado una póliza de seguros nueva de Vida Individual de Prudential Seguros que califiquen para el programa o para clientes existentes de Vida Individual que hayan realizado un incremento y/o inclusión de cobertura de una póliza existente que califique y que cumpla con los mínimos vigentes establecidos por Prudential Seguros. Se otorgará el Programa Vitality Move como beneficio gratuito por 12 meses para asegurados mayores a 18 años con póliza de vida individual vigente -aplica para productos elegibles y estados de pólizas Premium Paying- contratada a través del canal Life Planner®.

Si aceptás utilizar el programa Vitality Move, al registrarte, aceptás que la información personal proporcionada a Prudential Seguros SA durante el plazo contractual, puede ser almacenada y tratada por Prudential Seguros SA, sus filiales, sus representantes y/o terceros, dentro o fuera de Argentina, manteniendo la confidencialidad y seguridad de sus datos de acuerdo con la normativa aplicable. Esto incluye información que puede proporcionarse bajo el programa Vitality.

Podés convertirte en Miembro Vitality en cualquier momento, sólo es necesario registrarse en la app Vitality.
No, si bien pueden contratar una póliza / producto activo de Prudential, la Membresía Vitality solo estará disponible para mayores de 18 años.
El Programa Vitality se asigna al asegurado (incluso cuando el tomador y/o pagador de la póliza sea distinto del asegurado), por lo tanto, la Membresía Vitality será para tus padres.

Para aquellos Miembros del Programa Vitality, recibirán un porcentaje de reintegro anual sobre la prima de su póliza contratada. Este reintegro, que se realiza en las anualidades de la póliza o cobertura contratada, se basa en el Estado Vitality alcanzado y en la prima anual de la póliza. Cuanto más alto sea el Estado Vitality que alcanzaste, mayor será el reintegro.

Aquellos miembros del programa Vitality Move, no son elegibles al reintegro de prima anual.

No, por el momento solo podes ser Miembro Vitality como asegurado de Prudential Seguros.
Podrás hacer un upgrade del Programa Vitality Move al Programa Vitality haciendo un incremento y/o inclusión de cobertura o adquiriendo un nuevo seguro que califique y que cumpla con los mínimos vigentes establecidos por Prudential Seguros.
No, Prudential Seguros no tiene acceso a la información relacionada con la salud de los Miembros Vitality generada a través de Vitality, por lo tanto, no puede cambiar su clasificación de riesgo.
Toda la información personal relacionada con tu salud o registros médicos es privada y no será utilizada para tomar decisiones futuras de suscripción o reclamos sobre las pólizas o certificados de cobertura existentes. Por lo tanto, los resultados de tu Chequeo Médico Vitality no pueden afectar tu plan de seguros con Prudential Seguros.
En caso de tener alguna suspensión en tu póliza, tu Membresía Vitality se mantendrá vigente por hasta 60 días. Tu Estado Vitality y los Puntos Vitality alcanzados hasta el momento se mantendrán. No podrás ganar Puntos Vitality ni premios durante dicho período.

Life Group Compañía de Seguros S.A. (anteriormente denominada Prudential Seguros S.A., cambió de denominación pendiente de aprobación por la Superintendencia de Seguros de la Nación)