Premio Anual: Reintegro de la Prima
Para obtener el reintegro es necesario que cargues tus datos de preferencia de pago en la app Vitality. El reintegro se podrá realizar por transferencia bancaria o por Mercado Pago, de acuerdo a la preferencia de pago elegida. Para obtener el reintegro, tu póliza tiene que estar activa y con sus pagos al día a los 60 días del aniversario. Si tu póliza es cancelada antes del aniversario o bien antes de cumplir los 60 días posteriores al aniversario no serás elegible al reintegro, es decir no se pagan reintegros proporcionales a la vigencia de la póliza.
Los pagos se realizarán entre los 60 y los 90 días del aniversario de la póliza, siempre y cuando hayan registrado sus preferencias de pago en la app Vitality. En caso de no encontrar la opción de preferencia de pago en la app Vitality.
En caso de no encontrar la opción de preferencia de pago en la app Vitality, podes comunicarte por correo electrónico a: soporte@vitality.com.ar
Los reintegros serán de la siguiente manera:
El Estado Vitality que se aplica en ese caso es el que sea más alto de los siguientes dos:
Podes recibir el reintegro mediante transferencia bancaria o Mercado Pago, de acuerdo a la preferencia de pago elegida en la app Vitality. En caso de no poder dejar tu preferencia de pago en la app Vitality, En caso de no poder dejar tu preferencia de pago en la app Vitality, por favor escribinos a nuestro correo electrónico: soporte@vitality.com.ar