Preguntas frecuentes

Encontrá información ordenada por temas sobre Vitality
o usá el buscador para resultados específicos.

Puntos Activos Vitality por actividad física

6.1 ¿Qué son los Puntos Activos Vitality?

6.2 ¿Los Puntos Activos Vitality también suman para mis metas mensuales y anuales?

6.3 ¿Cómo puedo ganar Puntos Activos Vitality por mi actividad física?

6.4 ¿Cómo se monitorea mi actividad física?

6.5 ¿Es obligatorio tener un reloj inteligente para ganar Puntos Activos Vitality?

6.6 ¿Es obligatorio tener un teléfono inteligente para ganar Puntos Activos Vitality?

6.7 Si mi reloj inteligente no puede monitorear el ritmo cardíaco, pero sí la cantidad de pasos (mediante un cuentapasos), ¿puedo ganar Puntos Activos Vitality?

6.8 ¿Cuántos Puntos Activos Vitality puedo ganar por mi actividad física?

6.9 ¿Puedo hacer cualquier clase de ejercicio para ganar Puntos Activos Vitality?

6.10 ¿Cómo se calcula la frecuencia cardíaca máxima?

6.11 ¿Necesito estar asociado a algún gimnasio, equipo de running, establecimientos de actividad física y/o deportes o similar para participar?

6.12 ¿Puedo sumar Puntos Activos Vitality si no hago ningún deporte?

6.13 ¿Puedo ganar Puntos Activos Vitality por realizar más de una actividad física durante el mismo día?

6.14 ¿Cuál es el límite diario de Puntos Activos Vitality que puedo ganar por mi actividad física?

6.15 ¿Cuál es el límite semanal de Puntos Activos Vitality que puedo ganar por mi actividad física?

6.16 ¿Cuál es el límite anual de Puntos Activos Vitality que puedo ganar por mi actividad física?

6.17 Mi reloj inteligente o mi app de seguimiento de actividad física no está registrando mis actividades físicas. ¿Qué tengo que hacer?

6.18 ¿Puedo ganar los Puntos Activos Vitality que corresponden a una actividad física haciendo pequeños periodos separados de ejercicio que aumenten mi ritmo cardíaco hasta sumar el total de minutos, o tengo que hacerlo todo junto? Por ejemplo, 3 períodos de 10 minutos de actividad física al 60% de mi ritmo cardíaco máximo en lugar de 30 minutos a dicho ritmo.

6.19 ¿Puedo hacer que otra persona haga ejercicio por mí?

6.20 ¿Qué pasa si me enfermo y no puedo hacer ejercicio?

Objetivos Semanales

15.1 ¿Qué es el objetivo semanal?

15.2 ¿Cómo se calcula el objetivo semanal?

15.3 ¿Cuál es el objetivo semanal mínimo?

15.4 ¿Cuál es el objetivo semanal máximo?

15.5 ¿El objetivo semanal es muy exigente? ¿Aumenta todo el tiempo?

15.6 ¿Qué pasa si no logro alcanzar el objetivo semanal esa semana/ durante un ciclo semanal?

15.7 ¿Pierdo los Puntos Activos Vitality que acumulé esa semana si no logro el objetivo semanal?

15.8 ¿Por qué aumentó mi nuevo objetivo semanal cuando no logré alcanzar el objetivo de mi semana anterior?

15.9 ¿En qué momento comienza y termina el período para cumplir mi objetivo semanal?

15.10 ¿Hasta cuándo tengo tiempo para alcanzar mi objetivo semanal?

15.11 ¿Qué es el período de monitoreo?

15.12 ¿En qué momento debo sincronizar mis datos de mi reloj inteligente para reflejar mi actividad física y ganar Puntos Activos Vitality en la app de Vitality?

15.13 ¿En qué momento debo sincronizar los datos del cuentapasos de mi teléfono inteligente para reflejar mi actividad física y ganar Puntos Activos Vitality en la app de Vitality?

15.14 ¿Qué pasa si la app de Vitality refleja que no logré sumar la suficiente cantidad de Puntos Activos Vitality para alcanzar el objetivo semanal, pero cuando sincronizo mi reloj inteligente o app de monitoreo de ejercicio de mi teléfono inteligente durante el período de monitoreo si lo alcanzo? ¿Gano mi premio semanal?

15.15 Si logro más Puntos Activos Vitality de los necesarios para alcanzar mi objetivo semanal, ¿cuentan como crédito para el objetivo de la próxima semana?

15.16 Cuando llego a mi límite anual de Puntos Vitality por actividad física, ¿puedo seguir ganando premios semanales?

15.17 ¿Por qué mis Puntos Vitality por actividad física tardan en reflejarse en la app de Vitality?

15.18 Si me ejercito un domingo, ¿mis Puntos Activos Vitality se reflejarán antes de que el ciclo de objetivo se cierre esa noche?

15.19 ¿Por qué mi actividad física no se muestra en el historial de actividades?

15.20 ¿Cuándo debo sincronizar mi dispositivo o aplicación para recibir mi premio?

15.21 ¿Qué debo hacer si hay diferencia entre los pasos que contabilizó mi app de seguimiento de actividad física y los reportados por la app de Vitality?

15.22 Si hice una actividad que me da puntos, ¿por qué no me toma los puntos en el momento en que lo hago si realizo la sincronización manual?